Decalogo de las relaciones con los colaboradores.


Decálogo las relaciones con los colaboradores.

Palabra clave: Administración.

Elaborado por: Ing. Maikol Aguilar Wiley                                                         



Analice y converse con su personal, hágales sentir importantes.

Dimensioné criterios y reglas para el comportamiento de los trabajadores.

Motive el involucramiento del comportamiento del personal en relación con las metas de la organización.

Identificar y analizar el sistema administrativo mas conveniente para la empresa.

Notifique el desarrollo de un plan de motivación y proporción de ayuda a colaboradores con problemas de adicciones.

Integrar la asesoría a los empleados y el mejoramiento del desempeño.

Sume un programa de relación con los colaboradores para conocer sus inquietudes y aportes.

Trabaje en la implementación de un programa de administración de conflictos.

Refuerce la utilización de herramientas arbitrarias para solucionar conflictos laborales.

Aprenda a captar lo bueno de los demás y a aportar lo mejor de si mismo en pro de la organización.

C

I

O

N


Comentarios

Entradas populares de este blog

La percepcion y la toma de decisiones.

El poder y la política.